fbpx

Dr Miguel Nuñez

El Dr. Miguel Núñez (MD, DMin.), sirve como el pastor titular de la Iglesia Bautista Internacional (IBI) en Santo Domingo, República Dominicana, y es el presidente y fundador del Ministerio Integridad y Sabiduría. Es además el presidente del Instituto Integridad y Sabiduría donde también es parte del equipo docente. Es médico de profesión con especialidades en medicina interna y enfermedades infecciosas. En el área ministerial cuenta con una maestría en teología del Southern Baptist School for Biblical Studies y doctorado ministerial del Southern Baptist Theological Seminary. Él vive en Santo Domingo con su esposa de más de 30 años, la Dra. Catherine Scheraldi, quien todavía está en la práctica de la medicina.

Es autor del Podcast «No es tan simple como parece», y coconductor del programa de televisión «Respuestas: Verdades absolutas para un mundo relativo», el cual es retransmitido a través de toda América Latina y otros países. Este programa presenta una cosmovisión bíblica a una variedad de temas relevantes. El Pastor Núñez y su equipo ministerial son responsables de la conferencia «Por su causa», la cual reúne miles de latinoamericanos en la República Dominicana animándolos a regresar a un cristianismo bíblico e histórico.

En 2016, el doctor Núñez fue nombrado profesor asociado de Liderazgo Pastoral y el Director de la estrategia para América Latina del Seminario Teológico Bautista del Sur.

En la actualidad es miembro del cuerpo de directores de The Gospel Coalition (TGC), miembro del cuerpo de directores del Concilio de Masculinidad y Feminidad Bíblica (CBMW), vicepresidente de Coalición para el Evangelio, y Director de estrategia para América Latina del Seminario Teológico Bautista del Sur. Él vive en Santo Domingo, República Dominicana, donde sirve como pastor, maestro y apologista, y es un orador invitado frecuentemente en toda América Latina y Estados Unidos. 

Carrito de compra
Scroll al inicio
×