Políticas de envío y devolución

Políticas de Envío

LibreriaGSC enviará los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado en la compra siempre y cuando el domicilio inscrito se encuentre dentro del área de cobertura establecida. ( Consultar al correo literaturagsc@outlook.com sobre las zonas restringidas).

Las tarifas de envío gratuito al detalle aplican para compras mayores a ¢25.000 colones, y que se encuentren en el área metropolitana ( Alajuela Centro, San Jose Centro, Cartago Centro, Heredia Centro), áreas periféricas tienen un precio de ¢2.000 colones y zona rural ¢ 3.400 colones. 

El tiempo de entrega inicia a partir de la confección de la respectiva guía de envió de la entidad transportadora, dicho documento es posterior a la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o cualquier otro medio confirmatorio.

Los productos serán enviados y entregados al cliente por terceros (en lo sucesivo “Empresas Transportadoras”). En virtud de lo anterior, el cliente acepta someterse a las políticas de entrega  de las Empresas Transportadoras mismas que se incorporan en sus términos de entrega.

El plazo descrito en nuestro Sitio es una estimación. Es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor o por eventos fortuitos que puedan retrasar la entrega de los productos adquiridos, procuraremos que nuestro tiempo de entrega no supere los 10 días hábiles, LibreriaGSC estará en todo momento exenta de cualquier responsabilidad.

En caso de que el comprador no haya recibido los productos en el plazo declarado por LibreriaGSC, deberá ponerse en contacto al correo cuentaslibreriagsc@gmail.com .

El costo del flete se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al cliente antes de la confirmación de la compra por la plataforma. El valor depende del peso y las calidades de envío.

LibreríaGSC sugiere que el comprador verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el comprador no está satisfecho con los productos, se pide que no reciba la entrega por parte de la Empresa Transportadora y que se comunique inmediatamente  con nosotros al Tel 87107956.

Políticas de Devolución

El comprador podrá devolver los productos adquiridos en LibreriaGSC , siempre y cuando:

Solicite la devolución dentro de los 5 días naturales siguientes a la fecha de entrega  exclusivamente para los casos de productos defectuosos.

Cuando los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al comprador incluyendo el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución al fabricante por concepto de desperfectos los primeros 5 días naturales.

Proceso de Devolución:

El comprador deberá contactarse al correo cuentaslibreriagsc@gmail.com dentro del plazo establecido indicando la devolución de los productos, debe proporcionar nombre y apellido,  nombres de productos a ser devueltos; los costos de envió serán cubiertos por el cliente.  En caso de que la devolución se debe a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al comprado en el Sitio, el cliente deberá también expresar dicha circunstancia, y si quiere aplicar una devolución o un cambio de mercadería.

Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, LibreriaGSC podrá enviar al comprador una guía para el envío a través de la Empresa Transportadora correspondiente con la fecha aproximada en la que la Empresa Transportadora recogerá los productos del domicilio proporcionado por el cliente. El proceso inicia a partir del momento en que ambas partes están de acuerdo con las políticas establecidas en este documento.

REEMBOLSOS

Si el pago fue efectuado con tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada.

Si el pago fue efectuado por otros medios, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria a una cuenta bancaria que el comprador facilite.

Se le reembolsará al comprador el costo de los productos devueltos o no recibidos,  para todo caso de garantía real no nos hacemos responsables por gastos adicionales que se generen al no respetar los procedimientos presentados en este documento.

En el caso de cancelación de una compra, el cliente debe solicitar la cancelación al correo cuentaslibreriagsc@gmail.com en la primera hora, la cantidad pagada será compensada dentro de los siguientes siete días naturales a partir de la creación de la solicitud formal.

Una vez devueltos los productos, y estos cumplan los acuerdos estipulados en este documento, LibreríaGSC tendrá la obligación de devolver el dinero acordado en los próximo siete días naturales.

Carrito de compra
Ir arriba
× Contáctanos